Confirman 4 nuevos casos de Covid en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:21hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
20°

Confirman 4 nuevos casos de Covid en Olavarría

El intendente Ezequiel Galli confirmó que este martes se detectaron 4 nuevos casos de coronavirus en Olavarría, sobre 22 pacientes sospechosos que había en la ciudad.

En el reporte dado a conocer a través de las redes sociales, el jefe comunal informó que los otros 18 hisopados fueron negativos. Además, Galli confirmó que un paciente recibió el alta en las últimas horas por lo que quedan 16 personas con el virus activo en la ciudad.

Por otro lado, según el reporte, uno de los dos olavarrienses que estaba internado en el Hospital Cura sufrió un deterioro de su cuadro por lo que debió ser trasladado al área de terapia intensiva. 

Finalmente, en el reporte se informó que quedan 14 pacientes sospechosos y se espera el miércoles saber si alguno de ellos tiene Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.