Encuesta Infoeme: ¿creés que hay que dar marcha atrás con las salidas recreativas?

Desde el portal Infoeme convocamos a los olavarrienses a participar de una encuesta en función de los dichos del Secretario de Salud Caputo sobre las salidas recreativas.

En el marco de los 13 casos positivos confirmados en el informe sanitario del miércoles, el secretario de Salud de Olavarría dijo que se investiga para saber de dónde surgieron los esos contagios y remarcó, en principio, no parecen estar relacionado con las salidas recreativas que se autorizaron en la ciudad.

En relación a estas declaraciones, desde Infoeme invitamos  a los olavarrienses a participar de la siguiente encuesta de opinión: ¿creen que está bien seguir con las salidas recreativas o hay que dar marcha atrás hasta disminuyan los casos?

En declaraciones con Radio Olavarría, German Caputo, señaló que si bien eran esperables que aumento de los casos, descartó que haya una circulación comunitaria del virus y pidió a los olavarrienses que extremen los cuidados y mantengan el distanciamientosocial.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA