Así se vivió el 9 de Julio en el Regimiento Caballería de Tanques 2 de Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:24hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría
13°

Así se vivió el 9 de Julio en el Regimiento Caballería de Tanques 2 de Olavarría

El acto contó con menos gente de la habitual por la emergencia sanitaria, pero la misma emotividad. Se inauguró un monolito en homenaje a los excombatientes de Malvinas.

El 9 de Julio en el Regimiento Caballería de Tanques 2 de Olavarría se vivió de manera distinta a otros años, pero con el mismo sentimiento. El acto realizado en la Plaza de Armas de la guarnición contó con un grupo reducido de personas por la emergencia sanitaria.

Fue breve, pero repleto de emociones durante las palabras de las autoridades, la entonación del Himno y el izamiento de la bandera.

El jefe del Regimiento Caballería de Tanques 2, Teniente Coronel Ángel Octavio Peluffo dio la bienvenida y Carlos Alberto Dómina Vignau, realizó un breve discurso. El acto contó también con la bendición del padre Enrique Germade.

 

Uno de los momentos más emotivos fue la presencia de dos excombatientes de Malvinas, quienes participaron de la ceremonia y luego fueron con Peluffo un monolito que se inauguró en el regimiento en homenaje a los caídos en Malvinas.

 

El acto comenzó con el Himno Nacional Argentino, interpretada por la banda del regimiento, y se realizó el izamiento de la bandera del Pabellón Nación. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.