Cayó un hombre por el robo a una vivienda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:49hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
24°

Cayó un hombre por el robo a una vivienda

La investigación por el asalto a una vivienda tuvo su segundo allanamiento. Además se secuestró un auto utilizado en la noche del robo.

Luego de un allanamiento en el que se recuperaron teléfonos y dineros vinculados al robo a una vivienda, la investigación sigue avanzando y en las últimas horas la policía logró detener a un hombre de 27 años vinculado al robo de la vivienda en Dorrego al 600.

La fiscal Viviana Beytia, a cargo de la investigación por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones, solicitó una nueva orden de allanamiento que fue autorizada por la Justicia de Garantías.

Así, personal de la Comisaría Primera, Segunda, Policía Local y el Grupo GAD, se hicieron presentes en un domicilio de la calle Pellegrini al 3600.

 

Allí se secuestró un auto que habría sido utilizado en el robo, que será periciado por las autoridades competentes. También se hallaron otros elementos de interés para la causa y se logró la detención de un hombre de 27 años presuntamente implicado en el hecho. Tanto el vehículo como el detenido fueron trasladados a la comisaría primera y quedaron a disposición del magistrado.

El robo se cometió el domingo 28 de junio en una vivienda ubicada en Dorrego al 600, donde los delincuentes ingresaron y se llevaron distintos elementos de valor, tras golpear a los moradores.

Días atrás la justicia había autorizado un allanamiento en Colón y Pourtale donde se había logrado el secuestro de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.