Lo persiguió la policía y se resistió a las piñas

Ocurrió en el barrio Coronal Dorrego. El joven de 18 años finalmente fue aprehendido. 

Personal de la comisaría primera de Olavarría acudió al barrio Coronel Dorrego por un llamado al 911 que denunció peleas entre vecinos de la zona. Cuando llegó, identificó a un joven que intentó escapar y luego atacó a golpes a los efectivos cuando lo iban a aprehender.

El hecho ocurrió en la calle 11 y Sargento Cabral. Los policías intervinieron en la pelea e intentaron identificar a una persona que se encontraba allí. El joven salió corriendo, pero a los pocos metros los efectivos lo alcanzaron. Cuando intentaron aprehenderlo, el sujeto se resistió a golpes, aunque no llegó a lesionar a ninguno de los policías.

Finalmente se logró identificarlo y el joven de 18 años fue trasladado a la sede de la comisaría primera, donde quedó alojado a disposición de la fiscal Viviana Beytia, acusado por los delitos de desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA