Kevin es un niño que vive en el monoblock de la calle Vélez Sársfield del barrio Amparo Castro y que conoce desde hace tiempo a Roy, un pitbull que fue denunciado por una vecina por "apoderarse de la terraza" y provocar temor en los vecinos del lugar. Sin embargo, luego de leer la noticia publicada en Infoeme el joven sintió impotencia y escribió para contar su versión.
"Lo conozco desde que mis vecinos se mudaron. Jamás me mordió, nos acercamos y lo acariciamos", dijo Kevin.
El joven relató que cada vez que va a la terraza se acerca al perro para jugar con él, llevarle agua o algo de comer. "Es lo más bueno que hay", insistió y dijo que es falso que haya atacado a otros vecinos.
Por otro lado, Ana Paula, la dueña de Roy, informó que este jueves recibió a las autoridades de Bromatología y Sanidad quienes fueron a constatar el estado en el que se encontraba el perro. "Lo vieron, vieron que estaba cuidado y que tenía todas las vacunas", contó en diálogo con este medio.
La mujer señaló que los especialistas del municipio le dieron algunos consejos sobre los cuidados y el modo de pasearlo. "Pero me interesa aclarar que el perro está bien cuidado", pidió.