Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, dio positivo de COVID-19, e informó que se encuentra aislado y en buen estado de salud.
El jefe comunal escribió en su cuenta de Twitter: “Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien”
Y agregó: “Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplío”.
De esta manera, Menéndez es un funcionario más, que se suma a la lista de contagiados.
Esto le respondió a algunas personas en su cuenta de Twitter: “Por ahora estoy aislado en casa y en caso de ser necesario iré al hospital municipal Eva Perón de Merlo que es un orgullo para nosotros y está a disposición de todos los contagiados de nuestro municipio. Gracias por los buenos deseos”,
Cabe destacar que hace unos días, el Intendente de Merlo y Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, mantuvieron una reunión para analizar la continuidad de la fase 3 de la pandemia.