COVID: murió un hombre de 67 años y es el quinto fallecido en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
°

COVID: murió un hombre de 67 años y es el quinto fallecido en Olavarría

El municipio dio a conocer el reporte de este miércoles. Se detectaron tres nuevos casos y un paciente fue dado de alta. 

Un hombre de 67 años se convirtió en la quinta víctima fatal del COVID en Olavarría, mientras que se confirmaron otros tres casos positivos en el reporte dado a conocer este miércoles.

En el informe sanitario de este miércoles emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, se confirmó que se conocieron los resultados de 53 hisopados, de los cuales 3 fueron positivos. De este modo, Olavarría quedó con 76 pacientes con el virus activo.  Además las autoridades indicaron que hay 28 casos sospechosos.

 

Asimismo, desde la cartera municipal indicaron que un hombre de 67 años falleció este miércoles en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local desde hacía más de un mes. Según informaron había ingresado en estado crítico, con cuadros de base graves de salud como hipertensión y diabetes, entre otros, que se agravaron producto del coronavirus.

En ese entonces, tras ser sometido al hisopado, el resultado fue positivo y desde la fecha de ingreso al hospital tenía COVID-19.

Del informe diario se desprende, además, que tres personas están internadas en UTI y nueve en clínica. Son 76 las personas que tienen Covid-19 en Olavarría, de las cuales el 13% son mayores de 60 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.