Les robó la bicicleta y los amenazó de muerte | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:13hs
Olavarría

Les robó la bicicleta y los amenazó de muerte

La víctima iba a hacer la denuncia por el robo y se encontró con el ladrón en la calle que lo amenazó de muerte. Le allanaron la casa y recuperaron los elementos sustraídos. 

Luego de un llamado al 911, el Comando de Patrullas de Olavarría junto con personal de la Comisaría Segunda, interceptaron a dos hombres en plena discusión en la calle Mitre y Aguilar, mientras que uno amenazaba de muerte al otro.

La víctima del hecho manifestó que junto con su vecino se dirigían hacer la denuncia por un robo cometido en su domicilio, cuando se encontraron con el presunto asaltante y comenzó el conflicto.

 

Por su parte, la policía llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del detenido y encontraron la bicicleta mountain bike rodado 26 y camperas de dama, pertenecientes a la víctima del robo.

El asaltante era un joven de 25 años, que fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda. Además, también se le inició una causa por quebrantar la cuarentena. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.