El Presidente pidió la “unión” de los argentinos para superar la pandemia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:23hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:23hs
Olavarría
17°

El Presidente pidió la “unión” de los argentinos para superar la pandemia

Alberto Fernández, dejó en claro en unos de sus tuits que el país debe estar unido tanto social como políticamente.

Alberto Fernández se comunicó con los argentinos a través de su cuenta de Twitter, y pidió a todos que “unamos fuerzas” para superar la pandemia y construir la Argentina que nos merecemos, finalizó “unidos somos más”.

En tan solo cinco días, el 17 de julio, se concluirá una de las fases más difíciles desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Que ya cuenta con un gran déficit en la economía y el crecimiento de desempleo y pobreza.

 

El presidente intentó llegar a los argentinos y dejar en claro su mensaje de unión, no solo para los ciudadanos sino también para el ámbito político a la hora de tomar decisiones. Luego de los números en contagios y fallecidos que el Covid-19 está dejando, la unión entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires (CABA), ha marcado un lineamiento a la hora de trabajar y luchar contra los inconvenientes que deja y dejará la pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.