El video de Galli desató la polémica: “No es momento de sembrar más divisiones” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:12hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría
13°

El video de Galli desató la polémica: “No es momento de sembrar más divisiones”

Los dirigentes del Frente de Todos Federico Aguilera y César Valicenti le respondieron al intendente de Olavarría, quien había publicado un video en defensa de la libertad de opinión

Mientras se esperaba la información oficial sobre los casos en Olavarría que el intendente Ezequiel Galli realiza a través de su cuenta de Twitter, sorprendió con un video en el que defendió la libertad de expresión y de la justicia. Las imágenes estuvieron en línea con marchas que se dieron en todo el país.

El video desató una serie de reacciones y críticas en las redes sociales y los dirigentes del Frente de Todos, Federico Aguilera  y César Valicenti, estuvieron entre quienes cuestionaron a Galli.

 

“Señor Intendente, no es momento de sembrar más divisiones ni mucho menos de arengar a la población a que rompa el aislamiento. Los olavarrienses  necesitan que sus máximos representantes se aboquen sin distracciones a la difícil situación que atraviesa nuestro Municipio”, le planteó Aguilera, subsecretario de Minería de la Provincia, a través de Twitter.

En una línea similar, el diputado provincial Valicenti le marcó a Galli que “los vecinos y vecinas están realizando un esfuerzo muy grande y esperan una actitud responsable” por parte del intendente.

 

“El aumento de casos de COVID19 en Olavarría preocupa a las ciudades de la región. No es momento de enfrentamientos estériles”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.