El video de Galli: "Defendemos más que nunca la libertad de expresión y de la Justicia" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:36hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
22°

El video de Galli: "Defendemos más que nunca la libertad de expresión y de la Justicia"

En línea con los mensajes que difundieron los principales referentes de Juntos por el Cambio, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli compartió un video a través de las redes sociales para celebrar el día de la Independencia este 9 de Julio, pero a la vez con un mensaje cargado de contenido político.

"Hace 200 años defendimos y celebramos nuestra independencia. Y hoy lo volvemos a hacer", dice el locutor, mientras se ven imágenes de algunas manifestaciones opositoras al actual gobierno nacional que se dieron en los últimos tiempos.

"Defendemos más que nunca la libertad de opinión, la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de la justicia, porque sea siempre independiente", sigue el video que concluye: "Salimos otra vez con la bandera bien en alto".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.