Al igual que todos los días, el Gobierno Nacional continúa realizando diversos procedimientos en puntos de la ciudad, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Es por ello que, entre el pasado viernes por la tarde y la madrugada de este sábado, la Comisaría Primera interceptó a una joven de 19 años y un joven de la misma edad, quienes paseaban por las calles Mitre y Cervantes. Lo mismo ocurrió en Bolívar y Riobamba, donde una de 21 años salió a dar una vuelta.
En calle Belgrano y Riobamba una mujer de 40 años también fue demorada mientras paseaba, mientras que en Azopardo y Piedras uno de 27 volvía de la casa de un familiar.
Por su parte, el personal de la Comisaría Segunda interceptó a una joven de 25 años que volvía de la casa de un familiar. Mientras, en Balcarce y Río Negro dos jóvenes de 21 y 26 años volvían en bici de la vivienda de una familiar.
En Hinojo, desde la Subcomisaría local, demoraron a un hombre de 35 años que andaba en motocicleta por avenida Crotto casi Ruta 226.