"En una ciudad industrial tenemos que redoblar esfuerzos" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría

"En una ciudad industrial tenemos que redoblar esfuerzos"

Eso dijo el Secretario de Salud del Municipio, Germán Caputo, en el marco de la reunión que mantuvieron con referentes del Parque Industrial de Olavarría donde repasaron los protocolos de bioseguridad que implementan desde el inicio de la pandemia.

 

El secretario de Salud, Germán Caputo, y el de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, se reunieron en la mañana de este jueves con el presidente del PIO, Alberto Nievas, y el vicepresidente, Maximiliano Zanazzi.

 

El encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Municipio, se llevó a cabo para repasar los protocolos de bioseguridad que deben respetarse en las empresas nucleadas en el agrupamiento industrial.

 

 

En ese sentido, Caputo dijo que al Olavarría “ser una ciudad en la que se desarrollan un gran número de pequeñas y medianas empresas, tenemos que redoblar los esfuerzos para cuidarnos ante el virus en esta pandemia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.