El intendente de Azul confirmó que todavía "no tenemos el caso 0"

El jefe comunal brindó una conferencia de prensa luego de que Chillar regresará a Fase 1 por su situación sanitaria tras las recientes confirmaciones de casos positivos de Covid-19.

 

El Intendente de Azul, Hernán Bertellys, junto a su gabinete y autoridades municipales, encabezaron una conferencia de prensa este miércoles para brindar mayores precisiones acerca del estado sanitario tras detectar nuevos casos de Coronavirus en el Partido.

 

En un principio, el jefe comunal indicó que son tres los pacientes positivos para Covid-19 que se encuentran actualmente con seguimiento epidemiológico para lograr detectar el caso 0 que "al momento no lo tenemos" por eso "es ardua la tarea en las primeras horas" y de ahí surgió la medida de "preventivamente volver a Fase 1 en Chillar".

 

Por su parte, el secretario de Salud Municipal, Carlos Bravo, manifestó que desde el Hospital de Chillar "se hizo eficientemente el seguimiento epidemiológico de los pacientes y cuando llegamos ayer (martes) vimos que todas las decisiones y actitudes de Aislamiento que habían tomado fueron las correctas".

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA