Chillar volvió a Fase 1 tras detectar el primer caso de Coronavirus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:12hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:12hs
Olavarría
16°

Chillar volvió a Fase 1 tras detectar el primer caso de Coronavirus

La decisión fue informada recientemente por la Municipalidad de Azul de forma preventiva mientras se estudia la situación sanitaria de la localidad.

 

Este martes, la Municipalidad del Partido de Azul anunció que Chillar volverá a Fase 1 tras la confirmación del primer caso positivo para Covid-19.

 

La medida se adoptó de forma preventiva ya que al momento no se ha determinado en forma fehaciente la ruta epidemiológica del caso.

 

Asimismo, se precisó que el personal de la Secretaría de Salud municipal se encuentra analizando la situación sanitaria de la localidad e intentando determinar el caso cero.

 

Se solicita nuevamente a todos los vecinos y vecinas que extremen las medidas de prevención y especialmente que cumplan con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.