Gimnastas locales se lucieron con una coreografía inclusiva | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:39hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:39hs
Olavarría
26°

Gimnastas locales se lucieron con una coreografía inclusiva

Días atrás a través de las redes sociales gimnastas de Gnomos presentaron una coreografía que incluye lenguas de señas.

 

A pesar del aislamiento social obligatorio, las deportistas se sumaron a la propuesta del staff y lanzó una coreografía con lenguas de señas.

 

El desafío propuesto por Claudia Sánchez fue presentar a través de lengua de señas la canción “Oncemil” de Abel Pintos en compañía de Malú y contó con una numerosa aceptación de las gimnastas y sus familias.

 

La propuesta incluida en un saludo diferente por el “Día del Padre” por parte de las deportistas, también fue una forma de entrenamiento en los hogares mientras esperan por volver a la práctica deportiva y para realizaron contaron con la colaboración de IDEO que además recibió una copia del trabajo final.

 

Dentro de los festejos entre los que se incluyó el video también hubo una actividad recreativa para las familias en la plataforma virtual Zoom.

 

El video:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.