Racing y Estudiantes dijeron presente en encuentro internacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:49hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:49hs
Olavarría
18°

Racing y Estudiantes dijeron presente en encuentro internacional

Los dos equipos olavarrienses se sumaron durante la tarde del viernes a una experiencia única. Un encuentro internacional con la participación de más de 20 entidades pertenecientes a Argentina y Ecuador.

 

Unidos en la virtualidad, más de 20 clubes participaron de un encuentro internacional. En representación de la Asociación de Básquet de Olavarría se sumaron Estudiantes y Racing.

 

 

“Chairas” y “bataraces” sumaron una nueva experiencia a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio, durante alrededor de 120 minutos participaron de un encuentro internacional de básquet formativo organizado por Jhonn Escalantes, ex entrenador de la Selección Juvenil de Ecuador.

 

Los clubes olavarrienses se presentaron con más de una veintena de deportistas entre 13 y 19 años que se sumaron a los más de 500 basquetbolistas de otras entidades y además pudieron presenciar las capacitaciones dictadas por entrenadores de ambos países.

 

 

La experiencia única se realizó en la plataforma virtual Zoom y sirvió como una motivación para seguir entrenando aún en cuarentena. Además de Racing y Estudiantes, Independiente de Tandil también se sumó a la propuesta.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.