Madrid se pone lindo para el regreso del World Pádel Tour | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:16hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:16hs
Olavarría
13°

Madrid se pone lindo para el regreso del World Pádel Tour

En los últimos días se pudo ver como se trabaja en el estadio de la capital española para el regreso del mejor pádel del mundo previsto para el próximo 28 de junio y que contará con la participación de Federico Chingotto y Juan Tello.

 

La espera terminó, el World Pádel Tour vuelve a la competir y para la disputa del Estrella Damm de Madrid ultima detalles y se trabaja en la creación de las canchas que recibirán a los mejores deportistas del mundo.

 

Luego de superar la pandemia, el mejor pádel del mundo saldrá a las pistas del Madrid Arena sin público y con un estricto protocolo de seguridad e higiene y pensando en el regreso, los organizadores ya trabajan en la colocación de las canchas mientras los deportistas siguen poniéndose a punto.

 

Federico Chingotto y Juan Tello, por su parte, siguen trabajando para volver pronto al circuito que los tuvo participando del único torneo que pudo disputarse en lo que va de este 2020 y después los obligó a una larga inactividad.

 

Foto: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.