Los efectivos policiales continúan encabezando operativos de control en diferentes puntos del Partido y los infractores del aislamiento social, preventivo y obligatorio parecen no terminar.
En Pringles y González, agentes de la Primera, CPO y Local, interceptaron a un automovilista de 32 años que no pudo justificar el motivo por el que circulaba, una situación similar detectaron en Sarmiento y Ayacucho, esta vez con un hombre que iba caminando por el lugar. Seguidamente, en Independencia y Juan XXIII, un motociclista de 49 años se desplazaba manifestando que volvía de la casa de un familiar. Lo mismo se replicó en Vicente López al 3000, cuando un conductor de 62 años argumentaba volver del trabajo sin certificado de circulación.
Siguiendo con los controles, en Rivadavia y República del Líbano, se encontraron con un ciudadano de 23 años que no logró explicar qué hacía circulando por allí. Lo mismo en Grimaldi bis al 700 con una pareja que iba en moto. Por otro lado, en calle Rivadavia al 3000 interceptaron a un automovilista que indicó trabajar como delivery pero tampoco poseía el permiso para circular. La misma historia en Colón y Chiclana cuando identificaron a una mujer de 41 años que circulaba sin justificativo.
Por otra parte, en Sierras Bayas, los agentes de la localidad encabezaron un operativo en el acceso e interceptaron a una mujer de 26 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar ni contar con el permiso para circular. En el ingreso a Hinojo, también identificaron a una mujer que no pudo justificar su argumento. En Loma Negra, identificaron a un joven que decía ir a la casa de su novia.
Es viable destacar que todas las personas que fueron aprehendidas no se encontraban en las excepciones del Decreto Nacional y seguidamente recuperaron la libertad.