Galli recibió un llamado Axel Kicillof: “Vamos a seguir en contacto directo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:28hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:28hs
Olavarría
23°

Galli recibió un llamado Axel Kicillof: “Vamos a seguir en contacto directo”

Ocurrió tras la confirmación del primer fallecido por Covid-19 y el significativo aumento en el número de contagiados. Este viernes comenzará el operativo “Detectar” en Olavarría.

Archivo

 A última hora de la noche del jueves, el intendente Ezequiel Galli mantuvo una comunicación telefónica con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

 

La novedad fue dada a conocer por el propio Intendente en sus redes sociales: “Estuvimos conversando de la situación de nuestra querida Olavarría. Vamos a seguir en contacto directo con él y su equipo para monitorear día a día la situación de nuestro Partido” sostuvo.

 

El llamado de Kicillof, se produjo tras la confirmación del primer fallecido por Covid-19 y el significativo aumento en el número de pacientes contagiados.

 

Este viernes, el ministerio de Salud bonaerense comenzará con  el operativo “Detectar” en tres barrios de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.