El CPR se retractó tras un informe sobre infracciones a un comercio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría

El CPR se retractó tras un informe sobre infracciones a un comercio

Aclararon que hubo un error en la información sobre una carnicería ubicada en Rivadavia N° 4334 que se encontraba “en total condiciones de orden e higiene”.  Informaron que se debió  a  la “superposición de información a otro medio de la localidad donde sí se infraccionó por dicha falta” y pidieron las “disculpas del caso” por su comunicación a los medios de prensa.

El Comando de Prevención Rural (CPR) rectificó una equivoca información dada a conocer a los medios de comunicación en los que informaba sobre infracciones a tres comercios locales.

 

El error se produjo en la información sobre una carnicería ubicada en Rivadavia N° 4334 – se había informado que había sido labrada una infracción por falta de higiene- pero el comercio se encontraba “en total condiciones de orden e higiene” y “no hallándose faltas”.

 

Informaron que el equívoco se debió  a  la “superposición de información a otro medio de la localidad donde sí se infraccionó por dicha falta” y pidieron las “disculpas del caso” por su comunicación a los medios de prensa  “la cual no ha sido con mala intención” expresaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.