Lanzaron las becas "Sostener Cultura"

La propuesta es impulsada por el Fondo Nacional de las Artes. Busca mitigar los efectos económicos de la pandemia

Con el fin de dar respuesta a la situación de trabajadores de la cultura en el contexto de aislamiento social, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) anunció la convocatoria a una beca excepcional  destinada a artistas, artesanos y creadores en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

 

El objetivo es mitigar los efectos sociales y económicos que están afectando a los trabajadores de la cultura. Para ellos se otorgarán becas excepcionales por un monto de hasta veinte mil pesos ($20.000.-). Se trata de un aporte especial destinado a individuos (no a proyectos grupales) cuyas solicitudes serán evaluadas por un comité de emergencia y otorgadas por el Directorio del Fondo Nacional de las Artes.

 

El formulario de inscripción se podrá completar hasta el 14 de mayo en la página del FNA. El plazo de aplicación será breve para poder hacer más ágil su resolución.

 

Convocatoria 

Formulario

Reglamento

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA