El personal policial continúa con los operativos implementados para hacer cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
Es por ello que entre el martes por la tarde y este miércoles por la madrugada, personal de la Comisaría primera – junto con Comando de Patrullas y Policía Local – procedió en avenida Pringles y República del Líbano a la interceptación de un joven de 21 años que iba a la casa de su novia.
Por su parte, en avenida Pringles e Hipólito Yrigoyen demoraron a un hombre de 29 años que paseaba en su bicicleta
En la misma línea, la Comisaría Segunda interceptó en la intersección de las avenidas Del Valle y La Rioja a un hombre de 39 años que también se desplazaba en bicicleta, sin poder justificar que hacía en el lugar.
Por último, en Sierra Chica un joven de 18 años fue demorado en avenida Legorburu y Catriel, cuando circulaba por el lugar.