El pasado domingo por la noche, el personal del Comando de Patrullas – con colaboración de Comisaría Primera – interceptó un automóvil en San Lorenzo al 1600.
En el vehículo se desplazaban dos jóvenes: uno de 27 años y uno de 19 años. El de menor edad de los dos bajó automáticamente y acató la orden y la infracción por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Pero, según informaron, el mayor de ambos no siguió los mismos pasos. Agarró el auto e intentó darse a la fuga, deteniendo a los pocos metros la marcha e intentando proseguir con el escape a pie.
La huida no funcionó y fue aprehendido a los pocos metros por el personal policial. Al momento de ser apresado comenzó a insultar y amenazar a los policía presentes.
El joven ahora cuenta con dos causas, una caratulada como “Infracción decreto 297/2020 y ampliación 490/2020” – al igual que el de 19 años – y por “Desobediencia y amenazas”.
Interviene en la segunda causa la UFI N° 4 de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano. En la primera, la intervención es de la Fiscalía Federal N° 1 de Azul.