Visitar amigos o familiares, las excusas más repetidas para violar la cuarentena | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:33hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
18°

Visitar amigos o familiares, las excusas más repetidas para violar la cuarentena

Otra vez los infractores del aislamiento social, preventivo y obligatorio se vuelven noticia. Fueron interceptados en diferentes sectores de la Ciudad y localidades en el marco de los operativos de control que encabezan agentes policiales de diferentes dependencias.

 

Un día más, las personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus vuelven -lamentablemente- a ser noticia.

 

Según la información relevada por fuentes policiales, en el marco de los dispositivos que encabezan agentes de diferentes dependencias, procedieron a la aprehensión de varios infractores.

 

Por ejemplo, personal de la Comisaría Segunda, Comando de Patrullas y Policía Local, en Urquiza y San Martín interceptaron a un hombre de 55 años que circulaba a pie justificandose con que volvía a su casa aunque no tenía el permiso correspondiente para circular.

 

En Álvaro Barros y Deán Funes, un joven de 21 años también iba caminando y explicó a la policía que regresaba de la casa de un amigo. Otro hecho igual se registró sobre Funes al 4000 y tuvo como protagonistas a dos sujetos 28 y 29 años respectivamente.

 

En las localidades del Partido se replican estas situaciones: en Hinojo, el personal de la Subcomisaría, junto con la Policía Local, interceptó a un vecino de 40 años que argumentó volver de la casa de un familiar.

 

Es viable aclarar que todas estas personas no se encontraban en las excepciones del Decreto por lo cual se hizo efectiva su aprehensión y posterior liberación por orden de la Fiscalía en turno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.