Mayo finaliza con una evidente suba en la circulación vehícular | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:50hs
Olavarría
18°

Mayo finaliza con una evidente suba en la circulación vehícular

El dato se desprende del seguimiento que se realiza del acceso a la ciudad por avenida Pringles. Sin dudas el dato más relevante es el marcado incremento en el paso de camiones por ese puesto sanitario y de control.

La continua flexibilización que se viene llevando a cabo sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio ha hecho que la ciudad recupere algo del movimiento que supo tener previo a la emergencia sanitaria por coronvirus. Los indicios de esto son claros y quizás uno de los más elocuentes se desprende del informe de seguimiento del puesto de control de avenida Pringles, donde se encuentra uno de los dos accesos habilitados al casco urbano local.

 

 

Infoeme logró acceder a ese detalle en el que no sólo se exponen los registros de la última semana, sino también del presente mes, lo que permite ver un evidente incremento en la circulación vehicular por ese sector. Claro está que esas cifras no sólo responden a transportistas o vehículos particulares de personas que retornan a la ciudad, sino también a quienes ingresan a trabajar o abastecerse de elementos de primera necesidad.

 

 

Lo más relevante de la semana que se va, con la obvia merma durante el pasado lunes por el feriado en conmemoración de la Revolución de Mayo, se dio en la jornada del jueves, con un pico total de 4781 vehículos.

 

 

No obstante, el miércoles se registró la cifra más elevada en lo que a circulación de camiones refiere, con 831 transportes que ingresaron por ese acceso. Vale destacar que la distinción entre camiones y autos se realiza mediante un sensor colocado en el arco sanitario, un dispositivo que no sólo permite llevar adelante ese conteo, sino que además activa determinados dispersores de agua clorada dependiendo la altura del rodado y de esa manera racionalizar el consumo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.