Cuatro demorados por incumplir el aislamiento social | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:19hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:19hs
Olavarría
15°

Cuatro demorados por incumplir el aislamiento social

El personal policial continúa realizando diversos procedimientos, con el objetivo de hacer cumplir la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Al igual que todos los días, el personal policial continúa realizando procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

 

Es por ello que, entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes, la Comisaría Primera interceptó en Hornos y Guisasola a un hombre de 33 años que volvía de la casa de un familiar.

 

El personal de la Comisaría Segunda, por su parte, demoró a un hombre de 31 años en avenida Del Valle y Celestino Muñoz, quien paseaba por el lugar. Lo mismo ocurrió en las calles Aguilar y Gonzalez, donde un hombre de 58 años paseaba en auto.

 

Por último, en la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaría demoró a una mujer de 57 años que iba caminando a lo de una amiga por avenida Fundadores y Juan Scharles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.