Otro fin de semana de salidas recreativas pero con cambio de horarios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:57hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
20°

Otro fin de semana de salidas recreativas pero con cambio de horarios

Se dividirán los paseos por franjas horarias y según las edades. De esta forma, podrán distenderse adultos mayores y los menores a esa edad. 

 

Una vez más, los y las olavarrienses podrán distenderse en estos tiempos de pandemia con una salida recreativa en cercanías a su domicilio pero este fin de semana será con algunas modificaciones.

 

Se dividirán las salidas por horarios y según las edades. Es simple: de 9 a 13 horas podrán dar un paseo las personas mayores de 60 años y en el horario de 13 a 17 horas lo harán los menores a esa edad.

 

Lo demás sigue todo igual: la duración máxima de la salida recreativa es de 60 minutos y hasta 500 metros de distancia del domicilio. No se podrá utilizar el transporte público o vehicular, realizar aglomeraciones o reuniones, ni se podrán usar bancos o juegos de plaza y/o similar.

 

 

Además se deberá mantener un distanciamiento físico no menor a dos metros, salvo en el caso de niños/as menores a 12 años que deberán estar acompañados de un mayor. Asimismo se mantiene la obligatoriedad del uso de barbijos caseros o tapabocas.

 

Tampoco se permitirá el uso de equipo de mate o los bebederos instalados en los parques municipales, en tanto que se podrá llevar botellas con líquidos hidratantes –una por persona– que no se podrá compartir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.