No aprendemos: Más de diez demorados por incumplir la cuarentena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:43hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
°

No aprendemos: Más de diez demorados por incumplir la cuarentena

El personal policial continúa con los procedimientos en diversos puntos del partido de Olavarría, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Al igual que todos los días, el personal policial continúa realizando procedimientos con el fin de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

 

Es por ello que, entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves, la Comisaría Primera interceptó a un hombre de 29 años en Parque Sur, quien paseaba por el lugar. Lo mismo ocurrió con uno de 55 y uno de 42 en Ruta 226 y Rivadavia.

 

Por su parte, en la intersección de las calles Ayacucho y José Luis Torres, un hombre de 34 años fue demorado cuando iba a pie hacia la casa de un familiar.

 

La Comisaría Segunda interceptó en calle Buenos Aires al 900 a un joven de 20 años que salió a “dar una vuelta”. Lo mismo ocurrió con uno de 21, quien fue agarrado en avenida Avellaneda e Islas Malvinas, cuando iba a visitar a un familiar.

 

En avenida Urquiza y Álvaro Barros un joven de 26 fue demorado en la plaza Luján sin poder justificar su presencia en el lugar. En el mismo espacio, una joven de 26 y un hombre de 34 fueron interceptados mientras paseaban.

 

Las localidades también tuvieron sus irresponsables. En Hinojo, personal de la Subcomisaría demoró a una joven de 24 años en avenida 14 y calle 17, quien volvía de la casa de un familiar. En avenida Colella y diagonal 10, por su parte, encontraron a un joven de 18 que volvía de la casa de unos amigos.

 

Por último, en la localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento demoró a un hombre de 29 años que volvía de la casa de un amigo. Fue en avenida Catriel y Legorburu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.