El intendente le pide a empresarios que contraten mano de obra local | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:02hs
Olavarría
13°

El intendente le pide a empresarios que contraten mano de obra local

El jefe comunal se dirigió al sector empresarial haciendo hincapié en la importancia de contratar personal residente de nuestra Ciudad para evitar la circulación viral en Olavarría.

 

Con el foco puesto en evitar la transmisión del Covid-19 en nuestra Ciudad, el intendente Ezequiel Galli se dirigió al sector empresarial solicitando que contraten mano de obra local.

 

El jefe comunal escribió una nota para los empresarios y adelantó que "luego de observar y analizar la evolución de la enfermedad en la localidad, para después consultar con el equipo sanitario la opinión al respecto, he decidido solicitar al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la posibilidad de reapertura de vuestra actividad, en el afán de no dañar el ejido económico y productivo de la ciudad".

 

Seguidamente insistió con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que cada actividad debe implementar ante la Emergencia Sanitaria y subrayó que "para que al momento de organizar el proceso productivo, tenga bien contratar o subcontratar servicios, mano de obra calificada y personal, residente en la ciudad de Olavarría, a fin de evitar la propagación y llegada a nuestro territorio de la enfermedad".

 

"Los destinos más castigados se encuentran en el territorio de AMBA, donde día a día se multiplican los casos, pero lenta e incansablemente, el virus va transmitiéndose al interior de la provincia de Buenos Aires", culminó en su nota.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.