Proyecto de leña: Aguilera "felicitó" al Municipio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:49hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:49hs
Olavarría
17°

Proyecto de leña: Aguilera "felicitó" al Municipio

El funcionario provincial Federico Aguilera expresó en redes sociales que el anuncio municipal del programa de acopio y entrega de leña fue un proyecto de ordenanza que nunca se trató en el Concejo Deliberante. "Felicitaciones por tomar nuestra propuesta presentada y cajoneada", indicó. 

Tras el anuncio del Municipio de la creación de un programa de acopio y entrega de leña para quienes más lo necesitan en el invierno que se avecina, el funcionario provincial Federico Aguilera se expresó en redes sociales y “felicitó” al Municipio por una propuesta que, según indicó, es de autoría del Frente de Todos.

 

En redes sociales, expresó sus “felicitaciones” al Municipio “por tomar nuestra propuesta presentada y cajoneada hace más de dos años en el Concejo Deliberante sobre la creación de un Banco de Leña Municipal para poder ser entregada y así ayudar a los vecinos que más lo necesitan”.

 

Cabe señalar que el proyecto mencionado por Aguilera data del año 2018 (cuando aún era concejal) y buscaba que los “ejemplares caídos (árboles) deban ser reutilizados y aprovechados en beneficio de los vecinos que necesitan calefaccionarse en los meses más críticos del año y que no tiene acceso al servicio de gas”.

 

“La Secretaria de Desarrollo Social sería la encargada de evaluar la situación habitacional y familiar de los solicitantes a fin de realizar una distribución equitativa en base a la situación de los requirentes” agregaba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.