La última paciente con coronavirus positivo en Olavarría obtuvo el alta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
°

La última paciente con coronavirus positivo en Olavarría obtuvo el alta

Así lo confirmó el Municipio a última hora de este miércoles. Se trata de una mujer de 53 años, el tercer y último caso confirmado por COVID-19 en la ciudad y esposa del primer caso confirmado. De esta forma, no hay casos de coronavirus positivos: los tres fueron declarados como “curados”.

En la noche de este miércoles, la tercera paciente con COVID-19 positivo en la ciudad fue dada de alta y, de esta forma, los tres casos fueron declarados como “curados”. Se trata de una mujer de 53 años, quien además es la esposa del primer caso confirmado hace casi dos meses.

 

El 5 de abril pasado se confirmaba este caso positivo de coronavirus en Olavarría: se trataba de una mujer que se contagió por haber tenido contacto directo con su esposo, el primer caso positivo de la ciudad anunciado por el Intendente Galli en conferencia de prensa.

 

Su marido, cabe señalar, fue dado de alta semanas atrás, y tras esperar un poco más la mujer obtuvo el alta también. Los dos recibieron un tratamiento en sala general del Hospital Municipal y por el avance de esta enfermedad, continuaron en tratamiento domiciliario hasta estos días.

 

De esta forma, Olavarría no tiene más casos positivos de COVID-19 y por ahora aguarda resultado por ocho hisopados de personas con síntomas compatibles con el virus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.