Buscan “flexibilizar” el Fondo de Infraestructura Municipal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:13hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:13hs
Olavarría
18°

Buscan “flexibilizar” el Fondo de Infraestructura Municipal

El gobernador Kicillof indicó que enviará un proyecto a la Legislatura bonaerense para darle flexibilidad a este fondo destinado exclusivamente para la realización de obras. Este pedido se daría tras escuchar a los intendentes que solicitaron “atender otras necesidades”.

El gobernador de la Provincia Axel Kicillof anunció que le pedirá a la legislatura bonaerense “flexibilizar” el Fondo de Infraestructura Municipal que se encuentra destinado exclusivamente para obra pública y, de esta forma, poder darle fin a otras necesidades.

 

Kicillof indicó que, tras los pedidos de varios intendentes, “Le voy a pedir a la legislatura que le dé más flexibilidad al FIM para que puedan atender otras necesidades”, señaló.

 

De cualquier manera, el Gobernador les pidió a los jefes comunales que no descuiden las obras de infraestructura a la hora de utilizar ese fondo.

 

El gobernador adelantó la medida esta mañana en el marco de un anuncio que realizó junto al presidente Alberto Fernández sobre obras de infraestructura en distintos distritos del conurbano bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.