Los detuvieron, destrozaron un patrullero y golpearon a un policía | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:36hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
18°

Los detuvieron, destrozaron un patrullero y golpearon a un policía

Ocurrió el último domingo por la tarde en calle Aguilar al 4300. Dos sujetos fueron descubiertos cuando intentaban forzar un portón de chapa de un galpón. Los redujeron pero al momento de ingresar al móvil se resistieron a las piñas y patadas. Rompieron uno de los vidrios del vehículo y le propinaron un golpe de puño a uno de los uniformados.  

La aprehensión de dos hombres, cuando intentaban robar en un galpón, ubicado en inmediaciones al barrio Jardín, derivó en una serie de violentos incidentes que dejaron como saldo un policía herido e importantes destrozos  en un patrullero.

 

Los hechos se produjeron el último domingo por la tarde en calle Aguilar al 4300. Efectivos del Comando de Patrullas que realizaban una recorrida observaron cómo los dos sujetos intentaban forzar un portón para ingresar a un galpón donde se guardan vehículos particulares y herramientas.

 

Ambos delincuentes, de 25 y 32 años, fueron rápidamente aprehendidos. Pero los mayores incidentes ocurrirían cuando fueron ingresados al móvil policial para su traslado a la comisaría. Allí, de acuerdo al relato policial, comenzaron a dar patadas, piñas y golpes con las esposas a los vidrios del patrullero hasta romper uno de los cristales.

En la trifulca, un efectivo del CPO recibió una trompada en el rostro que le ocasionó un corte profundo en la parte frontal derecha

 

Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Segunda. Se iniciaron actuaciones por  “Tentativa de robo agravado por efracción, atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado y lesiones agravadas” con intervención de la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía. Además se los infraccionó por violar el decreto presidencial del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.