En el informe diario, confirman el estudio de dos casos sospechosos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
18°

En el informe diario, confirman el estudio de dos casos sospechosos

Ingresaron durante la jornada de este lunes a centros de salud de la ciudad. Ya fueron realizados los hisopados y se aguardan los resultados. Los aislamientos preventivos, por su parte, son 87. El único caso positivo continúa en tratamiento y en evolución favorable.

En la jornada de este lunes, el Municipio informó en su parte diario que ingresaron en las últimas horas dos casos sospechosos de COVID-19 a centros de salud de la ciudad. Tras la realización de los hisopados, aguardan los resultados que estarán en las próximas horas.

 

En total, cabe señalar, se han descartado 143 casos y se han confirmado tres, de los cuales dos recibieron el alta médica.

 

La paciente que continúa con la internación domiciliaria por coronavirus, en tanto, sigue con seguimiento médico y “con evolución favorable”.

 

Finalmente, los aislamientos preventivos por haber estado de viaje en zonas de contacto estrecho con el virus o de contagio comunitario alcanzan los 87, siendo 747 el total de personas que cumplieron dicha condición de permanecer en cuarentena total durante 14 días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.