Cuarentena: Los “incumplidores” nuestros de cada día | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:11hs
Olavarría
21°

Cuarentena: Los “incumplidores” nuestros de cada día

Si bien fueron pocos, el partido de Olavarría volvió a registrar casos de personas que no hicieron caso a las restricciones y el aislamiento social. El caso más llamativo se dio en Loma Negra, donde un grupo de personas se juntó a jugar al fútbol en una quinta.

En las últimas horas varias personas fueron sorprendidas por personal policial no respetando el decreto presidencial de aislamiento preventivo, social y obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus. Ahora deberán afrontar una causa penal con intervención del juzgado Federal. Vale destacar que todos siguen en libertad una vez tomados los recaudos legales.

 

Sin dudas el caso más llamativo se dio en una quinta de Loma Negra, donde un grupo de personas se juntó a jugar al fútbol. Sucedió en una propiedad ubicada sobre la autopista Luciano Fortabat y fue personal de la subcomisaría de la localidad la que interceptó a 5 personas, de entre 24 y 50 años, en pleno “picado”.

 

 

En lo que refiere a localidad fue en Hinojo donde se retuvo a un hombre de 58 años que se movilizaba en auto con dirección a lo de un familiar, mientras que en Sierra Chica se registró una situación de similares características en torno a una mujer de 32 años.

 

En nuestra ciudad personal de la Comisaria Segunda juntamente con agentes del Comando de Patrullas, Policía Local y Drogas Ilicitas, interceptaron en Moya y Giovanelli a un joven de 26 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.