Hubo 723 nuevos casos de coronavirus en el país

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. En total, son 12.076 los positivos desde el inicio de la pandemia. Del informe de la mañana a la noche de este domingo, fallecieron 4 personas. Del total de casos de hoy, 690 pertenecen a Capital y Provincia de Buenos Aires.

En el informe vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, se informó que hubo 723 nuevos casos de coronavirus en el país totalizando 12.076 desde el inicio de la pandemia, en el mes de marzo.

 

Del total, 7,9% son importados, 43,9% son por contactos estrechos, 31,2% por circulación comunitaria del virus y el porcentaje restante, en investigación epidemiológica.

 

Desde el último reporte en la mañana de este domingo se registraron 4 nuevas muertes. Tres hombres, dos de 96 y 89 años de CABA; uno de 54 años, de PBA; y una mujer, de 88 años, de Chaco.

 

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 452.

 

El dato que continúa ratificando la tendencia es que del total de este domingo, 690 pertenecen a Capital (494) y Provincia de Buenos Aires (196).

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA