Descartaron 8 casos sospechosos de COVID-19 en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría

Descartaron 8 casos sospechosos de COVID-19 en Olavarría

Así lo confirmó el informe diario emitido por el Municipio. Se trata de cinco casos en estudio del último sábado, y tres que ingresaron este domingo a centros de salud locales. En total, son 143 los hisopados con resultado negativo desde el inicio de la pandemia.

En la jornada de este domingo, el parte diario emitido por el Municipio confirmó que descartaron 8 casos sospechosos de COVID-19 en Olavarría, que son los cinco que se informaron ayer sábado, y otros tres que ingresaron en las últimas horas.

 

En total, son 143 los casos descartados desde el inicio de la pandemia.

 

Con respecto a los aislamientos preventivos por haber viajado a zonas de contacto estrecho o contagio comunitarios de coronavirus, se indicó que 88 personas deben cumplir aislamiento total por 14 días. Desde el inicio de la pandemia, 746 personas cumplieron dicha condición.

 

Por el único caso positivo confirmado de coronavirus (dos se declararon como curados) continúa sin grandes modificaciones: en internación domiciliaria, “con seguimiento y evolución favorable”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.