Tras la inauguración de un centro de higiene y aseo en Azul que fue denominado “Gobernador” Axel Kicillof, el diputado provincial Juan Carrara repudió dicho nombramiento y dijo que “no son momentos para hacer propagando política”.
En el acto de inauguración de dicho centro participó, cabe señalar, el Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply.
"Preocupa mucho que se haga campaña con la incertidumbre y las dificultades que se viven en plena pandemia", manifestó el legislador del PRO, respecto al evento del que también formaron parte concejales azuleños del Frente de Todos.
En tanto, Carrara concluyó: "No son momentos para hacer propaganda política, sino para trabajar juntos para poder superar esta difícil situación".
