Violento choque en el centro: una persona hospitalizada

Ocurrió minutos antes de las 11.30 sobre el cruce de Álvaro Barros y Alsina, donde chocaron dos autos. Una persona fue trasladada al Hospital Municipal por precaución.

Dos autos protagonizaron un violento siniestro vial en el mediodía de este domingo, en un episodio que tuvo como escenario el centro de la ciudad. Una persona fue hospitalizada por precaución.

 

 

El caso se registró minutos antes de las 11 sobre el cruce de Álvaro Barros y Alsina, donde por causas que se desconocen chocaron un Fiat Siena y un Volkswagen Gol Trend, siendo remitida al centro asistencial local la persona que guiaba este último rodado.

 

 

Además de personal médico concurrieron agentes del Comando de Patrullas, que reorganizaron la circulación por el sector.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA