Confirman la mudanza provisoria de Licencias de Conducir al Salón Rivadavia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:41hs
Olavarría
18°

Confirman la mudanza provisoria de Licencias de Conducir al Salón Rivadavia

El Intendente Galli informó por Twitter que, de forma provisoria, podrán atender solamente turnos reprogramados que fueron informados vía telefónica. La oficina funcionará desde el martes de 8 a 13. “Por el momento no se darán nuevos turnos” señaló el jefe comunal.

En la tarde de este viernes el Intendente Galli informó vía redes sociales que mudarán, de forma provisoria, las oficinas de la Dirección de Licencias de Conducir al Salón Rivadavia. Atenderán desde el martes turnos reprogramados que ya fueron informados de forma telefónica, y por ahora no se brindarán nuevos turnos.

 

“Así, pasamos de tener un espacio reducido a poder atender a los vecinos en un lugar de 600 mts. cuadrados, con un estricto protocolo de bioseguridad” indicó el jefe comunal en las redes.

 

En este sentido, se comunicaron con quienes habían sacado turno para renovar las licencias antes de la Emergencia Sanitaria, “por lo que a partir del martes 26 -de 8 a 13 horas- solo atenderemos a quienes ya llamamos por teléfono para reprogramar sus turnos”.

 

 

Confirmó, en tanto, que no se darán nuevos turnos, y Galli recordó que “por disposición provincial se prorroga por 120 días desde la fecha de vencimiento, la vigencia de aquellas licencias que vencieron entre el 15/02 y el 15/06”.

 

Finalmente, indicó que “pronto habilitaremos nuevos turnos en la web del Municipio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.