Fue negativo el test de Covid19 a un detenido del penal de Alvear

Los estudios se realizaron en laboratorios del hospital de Azul. El recluso había sido aislado preventivamente, al igual que sus compañeros de celda y personal penitenciario con el que había tenido contacto.

Afortunadamente fue negativo el resultado del test de coronavirus que se le practicó a un recluso de General Alvear, quien en las últimas horas había presentado diversos síntomas que lo convirtieron en un caso sospechoso, haciendo que se active el protocolo preventivo. 

 

Las alternativas y más aún el saldo de los estudios eran seguidos de cerca desde nuestra ciudad, no sólo por las presencia de olavarrienses en la población carcelaria, sino que además allí se desempeñan numerosos agentes penitenciarios de nuestra ciudad.

 

El test fue practicado en los laboratorios del hospital de Azul. Vale destacar que además del recluso, habían sido aislados sus compañeros de celda y trabajadores  de la Unidad Penal N° 30.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA