Cementerio: "Esperamos la habilitación para que los vecinos visiten a sus seres queridos"

Así lo manifestó el intendente Galli en el marco de una recorrida que realizó por las instalaciones del espacio Municipal supervisando algunas obras de mantenimiento que se realizaron en el último tiempo.

 

El intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones del Cementerio Municipal y supervisó algunas de las obras de mantenimiento que se llevaron a cabo en el lugar. 

 

Durante la recorrida el jefe comunal sostuvo que están "muy conformes con las tareas de mantenimiento que se realizaron en el Cementerio y quiero agradecer especialmente a los empelados municipales que la llevaron a cabo durante esta difícil situación que nos toca vivir a todos por el Coronavirus".

 

El dato que se destacó en su testimonio fue que explicó que esperan que "el Gobierno Provincial envíe la habilitación para que los vecinos puedan acercarse a visitar a sus seres queridos. Por eso trabajamos en el mantenimiento del espacio".

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA