Cinco demorados por incumplir el aislamiento obligatorio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría

Cinco demorados por incumplir el aislamiento obligatorio

Al igual que todos los días, el personal policial realiza procedimientos para hacer cumplir con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

El personal policial continúa realizando operativos en diversos puntos del Partido, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

 

Es por ello que, entre el miércoles por la tarde y este jueves por la madrugada, la Comisaría Primera – con apoyo del Comando de Patrullas y Policía Local – interceptó en la intersección de Hornos y Junín a un joven de 23 años que volvía  a pie a su domicilio.

 

Por su parte, en calle 102 y Amparo Castro demoraron a un hombre de 40 años que paseaba por el lugar. Lo mismo ocurrió en 25 de mayo al 3900, donde un hombre de 65 años “daba una vuelta”.

 

Por último, el personal de la Comisaría Segunda interceptó a un joven de 25 años que “iba a hacer mandados” luego de la hora de cierre de los comercios, en avenida Pellegrini y Juan Mazucchi. En el mismo lugar, uno de 21 también fue interceptado mientras paseaba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.