Otro récord: en un solo día, hubo 648 casos

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en su informe vespertino. En total, los casos positivos de coronavirus rozan los 10 mil. Desde la mañana hubo 12 nuevas muertes, y el dato que ratifica la tendencia es que de los 648 casos, 592 son de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

En el informe emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, nuestro país tuvo un nuevo récord de casos de coronavirus en 24 horas: fueron 648 los hisopados que arrojaron un saldo positivo, sumando 9.931 casos desde el inicio de la pandemia en Argentina.

 

Del total, 9,5% son casos “importados”, 43,6% son por contacto estrecho, 31,8% por circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Desde el reporte matutino, se registraron 12 nuevas muertes: nueve hombres y tres mujeres. Se trata de cinco hombres de 60, 19, 72, 75 y 95 años de Provincia de Buenos Aires, dos de 84 y 88 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dos de 58 y 75 años de Chaco, y las mujeres son las tres de Provincia de Buenos Aires, de 52, 89 y 67 años.

 

En total, fallecieron 416 personas producto de coronavirus en nuestro país.

 

El dato que ratifica la tendencia de la crisis en CABA y la Provincia de Buenos Aires, en tanto, es que del total de 648 casos registrados hoy, 592 son de dichos territorios, los más grandes del país.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA