No aguantaron al “finde” y salieron igual: seis infraccionados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría

No aguantaron al “finde” y salieron igual: seis infraccionados

Al igual que todos los días, el personal policial realizó procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El personal policial continúa, al igual que todos los días, realizando procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por ello que la Comisaría Primera – con colaboración del Comando de Patrullas y Policía Local – procedió a demorar a un hombre de 31 años y una mujer de 29 en Cerrito y Vélez Sarsfield, quienes se encontraban “distrayéndose” en el parque.

 

Lo mismo ocurrió en avenida Pringles y Belgrano, donde un hombre de 29 años caminaba por el lugar. Por su parte, en Rivadavia y Juan XXIII interceptaron a uno de 37 y a una joven de 26 que paseaban en auto.

 

Por último, en Sierras Bayas personal de la Subcomisaría demoró a un hombre de 34 años que caminaba por el acceso a la localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.