Récord: 474 nuevos casos de coronavirus y 9 fallecidos

Así lo dio a conocer el informe vespertino del Ministerio de Salud de la Nación. En total, suman 9.283 casos en todo el país. Del total, Capital Federal y Provincia de Buenos Aires acumularon 435 hisopados positivos. El total de fallecidos alcanza los 403.

En la jornada de este miércoles, nuestro país tuvo un nuevo récord de casos positivos en 24 horas: según lo informado por el Ministerio de Salud de la Nación, son 474 los hisopados positivos confirmados, totalizando 9.283 casos totales desde el inicio de la pandemia.

 

Cabe señalar que del total, el 10,2% son casos importados, el 43,8% son por contacto estrecho, 31,4% son por circulación comunitaria y el resto, en investigación epidemiológica.

 

Desde el último reporte emitido por la mañana, hubo 9 nuevas muertes: cuatro hombres, de 91 y 63 años, de la Provincia de Buenos Aires; otro hombre de 74 de Córdoba; uno de 83, de Río Negro y cinco mujeres, dos de 75 y 91 en Provincia de Buenos Aires; dos de 49 y 71 años de CABA y otra de 68 de Chaco.

 

En total, los fallecidos desde el inicio de la pandemia superaron los 400 y llegaron, exactamente, a 403 personas.

 

El dato alarmante y que ratifica la tendencia de la concentración de casos en AMBA es que entre Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires acumularon 435 de los 474 casos totales este miércoles.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA