En Olavarría extienden el horario de atención de los comercios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:16hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:16hs
Olavarría
11°

En Olavarría extienden el horario de atención de los comercios

La medida de extensión permanecerá en principio mientras dure la Emergencia Sanitaria. El objetivo principal es evitar aglomeraciones en el horario acotado de funcionamiento.

 

El intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con los titulares de la Cámara Empresaria y el Centro Empleados de Comercio y el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto. De este encuentro surgió una novedad vinculada al horario de atención de los comercios.

 

La reunión tuvo como eje evaluar y dialogar acerca de la implementación a futuro que podría tener el horario corrido en los comercios de la ciudad. “Tenemos un gran desafío para empezar a debatir. Escuchamos diferentes voces y decidimos empezar a trabajar en conjunto para buscar pros y contras de la implementación del horario corrido en la ciudad a futuro”, manifestó el jefe comunal.

 

Además se determinó, teniendo en cuenta lo sugerido por el Comité de Crisis, que a partir de este jueves los comercios del Partido podrán funcionar en el horario de entre las 8 y las 18 horas.

 

Esta medida busca evitar aglomeraciones de personas en el horario acotado que funciona en este momento, como así también favorecer a aquellos ciudadanos que –por sus horarios de trabajo– después de las 16 horas se encuentran con los comercios cerrados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.