Cuatro demorados por incumplir la cuarentena | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría

Cuatro demorados por incumplir la cuarentena

Al igual que todos los días, el personal policial continúa con diversos operativos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El personal policial continúa con los procedimientos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

 

Es por ello que, entre el pasado lunes por la tarde y este martes por la madrugada, personal de la Comisaría Primera – junto al Comando de Patrullas y Policía Local – interceptaron en Guisasola y Álvaro Barros a una mujer de 36 años y un joven de 24 que paseaban por el lugar.

 

Por su parte, en Sierra Chica el personal local demoró a un joven de 26 y un hombre de 35 que iban por avenida Alberdi sección Chacras a visitar a un amigo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.